Historia

Kolecho es una marca infantil chilena dedicada a diseñar y confeccionar productos para bebés y niños. Esta marca nacio de la necesidad de un producto (nido) que no estaba al alcance en el medio nacional. Fue Fundada el 2013 por Paula y su familia (mamá, hijas y marido) con la idea de confeccionar productos que entregaran comodidad, seguridad y tranquilidad en armonia con la decoracion de tu hogar. Así es como surgio la primera colección que está enfocada en el ambiente para dormir y cuidado de los más pequeños.

El producto más importante es una cómoda cuna portátil en forma de nido «Babynido» con bordes blandos que le dan contención y seguridad a tu bebé al recordar el vientre materno ofreciendo un lugar acogedor para los momentos de descanso del bebé.

Empleo femenino

Con tu compra estas ayudando a generar más empleo a mujeres permitiendo que estas puedan permanecer en su hogar al cuidado de su familia haciendo lo que saben y les encanta hacer: coser, crear y confeccionar.

Impulsan el trabajo colaborativo, todos sus productos son hechos uno a uno por mujeres del sur de Chile con amor y dedicación para brindar un producto de calidad con características únicas e irrepetibles.

La mejor parte de nuestro proyecto es la relación cercana que hemos construido con estas “maravillosas” mujeres tanta experiencia y aprender de ella.

Amigables con el medio ambiente

Somos conscientes en todo el proceso productivo fomentando los valores ecológicos, dando vida útil a todos los desechos obtenidos de la confección donándolos a escuelas vulnerables, centros de adulto mayor y hogar de ancianos entre otros para ser utilizados en diversas manualidades, además todos sus envoltorios son elaborados de telas reciclables.

Cuando use el primer nido que confeccione para mí hija y vi todos los beneficios que nos trajo como familia pensé debo compartir este genial invento con otras familias que estén pasando por esta etapa caóticamente hermosa